SKATE será un título Free to Play y mucho más.

SKATE será Free-to-Play con micro transacciones para cosméticos y que nada influyen en el juego, admitirá Crossplay y allá donde juguemos nos llevaremos la progresión de nuestras partidas. El título llegará a la pasada y la nueva generación, PC y hay una versión móvil en proceso.

En su último video para desarrolladores, «The Board Room», Full Circle confirmó que SKATE sería un juego gratuito pero no aclararon las plataformas en las que saldría. Sí se puede intuir que será en todas las actuales, como mínimo.

“Queremos juego cruzado y progresión cruzada en dispositivos móviles. Estamos en las primeras etapas de los dispositivos móviles, pero queremos que los controles y todo se sientan bien. Y cuando esté listo, lo reuniremos todo y podrás jugar en cualquier plataforma que quieras con tus amigos, y eso será increíble”.

Dan McCullo
SKATE

El director creativo Cuz Parry habló sobre su nombre también afirmando que , “No es Skate 4. Y esta es la razón: no es una secuela. No es un remake. No es un reinicio, una precuela; no es nada de eso. No es una nueva versión o una remasterización, lo que sea que puedas hacer. Esto es todo, es skate. Estamos en esto a largo plazo. Eso significa que no somos un título iterativo. No habrá un Skate 5 a 10. No los estaremos bombeando todo el tiempo. Vamos a hacer esto. Vamos a escuchar lo que digan con el tiempo y le pondremos las características que quieran. Bien, y una vez más para la gente de atrás, es skate”.

Cuz Parry, Director creativo.
SKATE

Isabelle Mocquard, directora de gestión de productos, declaró: “Tenemos la ambición de seguir apoyando a Skate en los años venideros. Desde el inicio de ‘skate’, el equipo de desarrollo sabía que queríamos crear algo diferente. Nuestra visión no era un juego al que jugarías y «ganarías», sino algo a lo que pudieras volver regularmente y descubrir cosas nuevas. Nuestro sueño es que el Skate nunca acabe. Y para hacer eso, estaremos apoyando activamente a Skate con nuevos elementos de juego y ajustes, nuevos lanzamientos de contenido y eventos, y muchos lanzamientos de temporada”. Seguimos explorando diferentes opciones, pero nos estamos inspirando en juegos como Apex Legends u otros títulos populares que son gratuitos, donde gastar dinero es totalmente opcional y se trata principalmente de cosméticos y conveniencia. Con un modelo así, podremos mantener unida a la comunidad entre los jugadores que deciden gastar y los que no. Y eso significa que esas conexiones sociales, esas amistades hechas en el juego, pueden florecer sin dividir a nuestra audiencia”

Isabelle Mocquard, Directora de gestión de productos.

Sabemos gracias a Drean Chung, el director creativo de SKATE, que no tienen prisa por sacarlo y que saldrá cuando esté listo. Según define es su «Mantra», no se andarán con falsas expectativas poco realistas y lanzarán la posibilidad de probarlo mientras está en desarrollo.

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